Un poco sobre mí…
Desde siempre me he sentido atraída por aquel sector dedicado al mundo audiovisual, me gusta pensar en qué se quiere decir y cómo transmitirlo en cualquier medio. Admiro todo trabajo dedicado a ello y cómo cada parte de él está cuidado y planificado al detalle.
Me definiría como una persona con iniciativa, resolutiva, perfeccionista y detallista. Además, a lo largo de mis estudios desarrollé una alta capacidad para trabajar bajo presión y seguir conservando mi creatividad para entregar un trabajo del que me sintiera orgullosa.
Me encanta el trabajo en equipo, creo firmemente que a través de una buena comunicación y destacando las fortalezas individuales, se pueden gestar proyectos increíbles. Aunque no me voy a engañar, también me gusta llevar proyectos adelante sola, pero contando siempre con las opiniones constructivas de los profesionales de mi entorno.
En el ámbito profesional, mi objetivo es crear diseños que no solo cumplan su función inmediata, sino que también generen un impacto duradero. Busco la funcionalidad y versatilidad, sin descuidar lo estético. Aunque pueda parecer trivial, considero esencial dedicar el tiempo necesario a cada trabajo para extraer su máximo potencial.
Espero tener la oportunidad de colaborar de cerca con mis clientes, trabajando juntos para satisfacer sus necesidades. Mi único propósito es aportar algo valioso y funcional. Nada está hecho al azar. ¡Estoy aquí para ofrecer soluciones que realmente te sirvan!
Actualmente trabajo como diseñadora gráfica en Clave Web, una agencia de marketing y publicidad en la que llevo más de un año.